viernes, 13 de agosto de 2010

POR QUE NADIE TIENE EL PERMISO ...




No quiero suaves destellos de luz cuando puedo agarrar el sol con las manos, no quiero soñar con cuentos de hadas cuando tengo la vida misma, no tengo nostalgia de los malos tiempos si se que siempre habrá algo que me haga sonreír, no quiero tener que ser fuerte cuando siempre quiero expresar mis emociones más profundas, no quiero guardarme la pasión para después, cuando tengo toda la juventud para sentirla, tampoco quiero falsos sonidos que me hagan pensar que la música es solo una alucinación que me invade, cuando es todo lo que hace que mi mente y mi cuerpo encuentren lo más profundo de mi alma.
No quiero tampoco darle permiso a nadie de destruir mi vida, nadie tiene permiso de juzgar quien soy, porque la esencia con la que cada quien nació es perfecta, nadie tiene permiso de pintar milienzo ni ponerle colores a mi vida, nadie tiene permiso de poner ladrillos diferentes en la construcción de mi casa, nadie puede ordenar mi vida odesordenarla si así no lo quiero , nadie tiene derecho a escoger mi camino ni a imponer guerras que solo llevaran a mis propias batallas, porque cada uno de mis contrincantes los enfrento yo misma, nadie puede escoger el arma con la que quiero pelear porque para un guerrero su arma es como su vida , nadie puede no permitirme ser niña, porque con lo saños me voy dando cuenta que es la etapa en la que todos deberíamos vivir para no complicarnos la vida...
Cada vez me doy cuenta de que la scaras se disfrazan con máscaras, los cielos con nubes y que un vaso de agua es suficiente para ahogarnos cuando ahogarnos cuando solo tenemos ese pequeño espacio en la mente,quiero seguir, andar y abordar mi barco de emociones, incluir en el sensacione simperceptibles para el mundo pero que a mí me hacen feliz, me dedicaré a navegar en mi propia dirección y a andar del lado del tiempo, del que siempre hable mal, incluirme en su camino para que nunca ni avance sin mí, pienso en la sociedad como la tormenta más fuerte que puede hundir mi barco, aquella que siempre quiere ponerme prejuicios, estigmas, formas y condiciones para ver la vida, pero de la que me rio a carcajadas porque pienso que la vida es algo másque el encierro, que la moda, y las otras formas en las que queremos disfrazarla...

1 comentario:

  1. Nadie tiene permiso de arrancar la llama y apagarla, y aunque intente hacerlo si yo quiero soplaré con mas fuerza y enviaré el fuego a los acantilados y arderá intesamente.

    ResponderEliminar