sábado, 14 de agosto de 2010

AYAHUASCA !!!!!

Y porque no escribirle, porque no esta vez agradecerle al gran espíritu que despertó mi conciencia, llenó mi mundo de experiencias, de colores, de vida, de formas , de castigos , de regalos, de visiones, de sentidos, de miedo, pero de valor, por que mi GRAN, GRAN ESPÍRITU  despertó mi alma,mi espíritu dormido que no sentía nada, o que tal vez si pero estaba perdido...
Ayahuasca, liberadora y castigadora, amiga de verdades, reveladora, espejo del alma, sanadora del cuerpo, gracias!!! por hacerme creer, sacar desde lo más malo hasta lo mejor de mi, mostrándome cada una de mis facetas, formas, mundos y cuentos en los que he creído y también en los que debería creer,me mostró el amor y me dejo en continuación, y cada vez que pienso en la medicina indígena entra alivio en mi corazón....

Si fuera posible que todos tuviéramos un espejo del alma tan claro, una forma tan simple en la cual representarnos, algo que la tuviera tan clara y fuera tan sabia tal vez todos estaríamos cambiando el mundo, nuestro mundo....
Gracias por despertar mis sentidos, por manejarme con pasión y con sentido de la vida, por hacer que piense en los otros realmente como personas y los valore por eso, por convencerme que haciéndole daño a otros solo me hago daño a mi misma, por ayudarme a AMAR la naturaleza más que a nada, por que es nuestra madre, porque cuando respiro de la tierra me doy cuenta de todo lo que nuestra madre nos brinda, por que cuando tomo el agua de la vida me doy cuenta de cuan indispensable es, por que cuando miro el fuego quiero fundirme en el, por que hasta puedo escuchar el susurro del viento cuando me detengo a sentirlo, por que siento el amor en cada uno de los elementos y por que sé que todo lo que me brindas es solo el inicio.

Porque desde que tome YAGÉ  jamás volví a ser la misma, ahora vivo en constante evolución y no en retroceso como lo hacia antes, ahora miro con los ojos del alma y me dejo guiar por mi corazón !!!!
GRACIAS GRAN ESPÍRITU, GRACIAS ABUELITO YAGÉ Y GRACIAS MADRE TIERRA  POR LLENARME DE VIDA Y DE LUZ !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario