viernes, 13 de agosto de 2010

POR QUE HOY ES EL DÍA....

Por que simplemente hoy le doy la mano a mi mano izquierda?, ando de mi lado, estoy conmigo y me encuentro más cerca de lo que creo a la locura, no entiendo el mundo, no vivo por nadie, solo por mi, me entrego a mis pasiones con fuerza, soy una marioneta que al parecer perdió a su titiritero, ni idea de quien me maneja, he vivido por 25 años sin darme cuenta del mundo en mi cabeza, doy vuelta y me miro de nuevo, si soy yo? no entiendo, miro las paredes que están alrededor de mi cuarto,estoy loca? y de hecho no estoy en mi casa, me encuentro.... donde me encuentro? no se tal vez me encuentro en uno de mis estados de vacío, tal vez vivo para meterme ahí cada que tengo miedo, pero no se si vuelva a salir, el miedo? cual miedo , se hace grande, no puedo salir, se cerró la puerta, quien me habla? ahora estoy alucinando, no puede ser, pero que dices no escucho, habla más fuerte, TE ACOMPAÑO, me dices, que? como así, me acompañas, a donde? VAMOS, a donde? no entiendo cada vez mi mente va perdiendo más lucidez para meterse en otra parte, pero no se donde estoy, TRANQUILA, esa voz escondida, de donde sale, donde está, AQUÍ CONTIGO, por que no te veo? ohh lo sé, la desconfianza, si es eso me estas dando una lección, no te veo por que no creo, es eso? VAMOS, a donde? no me digas nada más, me desespero, además no quiero por que no se nada, por que ahora no es así, CONFÏA, en quién? para qué tantas palabras sin sentido, SIGUE, me concentro, quiero saberlo, y lo escucho y lo percibo, es mi corazón, esta latiendo muy fuerte? por que ? MÍRAME me concentro de nuevo y descubro, me habla, por que mi corazón me habla? QUIERES? se va apagando, nooooooo, no te vayas quien te apagó los latidos? TÜ yo? pero .................. pero no se nada que decir, aún no se que me pasa, pero no quiero que te apagues, quédate, QUËDATE, mientas gritaba conmigo e intentábamos salir de  mi cabeza ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario