miércoles, 25 de agosto de 2010

AL AZAR .....

Que que siento?
Habrá que preguntarselo a mi corazón, por que que para mi sentir ya va más alla de la piel, de los superficial de lo aparente.....
Sentir se ha convertido en mi forma de expresión más profunda aunque muy dificil de expresar, ahora sentir es preguntarle a la vida por que me enfrenta a escenarios dificiles y a amores inmensos, ahora se ha metido muy adentro de mi corazón, por que no todo se merece un sentimiento y no todas las personas merecen que sienta algo por ellas, ni bueno, ni malo ...
Hubo un tiempo en el que me fui hasta el piso y aprendí.... y sentí tanto que no sentí nada, y huí tanto que no huí de nada, fue extraño y oscuro, pero muy profundo, llenó vacíos y dejo otros, sin embargo me hizo SENTIR , sentir muy extraña, aprendi a improvisar, conocer y confiar, confiar en mí ...
Llorar, aveces me parece extraño por que ya no lo hago como antes y tal vez lo extraño pero ahora no hay sentimiento que haga brillar mis ojos para sentir que quiero llorar,ya no......
Hoy mi corazón me dice que le de una nueva oportunidad a la vida, como hacerlo? creo que lo estoy haciendo... Abrí mis puertas a un nuevo camino, abri mi mano para atrapar la de quien me acompaña, abrí mi vida para compartirla con alguien más,abrí mis ideas para regalarselas a alguien más, abrí mis miedos para ese alguien, abrí mis metas para que alguien las conozca, y quiero seguir abriendo MI CORAZÓN para amarlo......
Lecciones y respuestas, claro y oscuro, de 0 a 100%, dolor y amor , vivir al extremo aunque sin desbordarme, algo de lo que aprendí .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario