viernes, 13 de agosto de 2010

POR QUE CADA GUERRERO PELEA DIFERENTE, LA VIDA, EL CORAZÓN, LA FUERZA Y MI MENTE ....

Por que las ARTES MARCIALES son la forma en que cada combate se convierte en una nueva batalla y donde se dan tal vez las patadas más fuertes que nunca haz dado para hacer resonar tu espíritu!!!.

Ser artista
Ser Honor
Ser Gloria
Ser Impulso
Ser cobardía
Ser Adrenalina 
Ser constancia
Ser vida
Ser firme
Ser corazón
Ser miedo
Ser mente
Ser estrategia
Ser espíritu 
Ser sangre
Ser sudor 

A veces la vida nos da una razón más fuerte, una por la cual hacer más, una por la que debes luchar , donde lo real y lo cotidiano se combinan formando un tornado de constante conocimiento que aprovecha todo lo que tiene para llevarse lo que tenga por delante…… algunos en la vida real lo hacen ….. Y lo cierto es que las artes marciales lo llevan implícito, pero para mí es ser más, es estar por encima, el universo trabaja devolviendo todo aquello que hagamos SIEMPRE y todo gira en su sentido porque para mí las patadas son simple representación de eso, tu das y tu recibes nunca sabes que tan fuerte es tu oponente hasta que te enfrentas a él.

Sin camino no hay guía, sin tu alma estás muerto, sin tu espíritu no sientes y sin la vida no aprendes, cada quien tiene sus privilegios y sus propias guerras, internas o externas, sin importar cual sea siempre tendremos que luchar por algo, siempre el corazón nos va a llevar a enfrentarnos sea con nosotros mismos, con otro o con el mundo, pero estaremos pensando cual será el siguiente…. 
La felicidad se construye por peldaños y es tan individual que nunca podremos ascender el peldaño del otro solo subir el nuestro e ir construyendo el siguiente para poder avanzar, la vida siempre nos va mostrando formas en las cuales podemos avanzar, y es cada uno quien elije su forma , a unos hasta les da por retroceder , sin embargo nada vuelve a ser lo mismo NUNCA …. Yo escogí el taekwondo como uno de mis peldaños porque siempre avanzo y jamás retrocedo, se pierde practica y tal vez técnica pero nunca se vuelve a ser el mismo, una vez empiezas a entrenar, si es tu verdadero camino, nunca lo podrás dejar …….
Un guerrero nace, la necesidad de batallas está implícita en él., su verdadero camino llega si el realmente está hecho para esto, nada en la vida es casual y no es él quien escoge el camino, es el camino quien lo escoge a él si es su destino morir en la guerra o aprender de ella, aunque si tiene la posibilidad de decidir hasta donde quiere pelear o si se retira, igual NO ES CASUALIDAD es la fortaleza de su espíritu quien le avisa, un proceso individual más para quien su destino está escrito….
Entreno porque creo en el ahora, en mi espíritu, en mis años y en mi juventud, entreno porque no quiero que otro tome el camino que es para mí y porque no le temo a los retos y a los grandes riesgos.

Las artes marciales son como la vida que si te descuidas, te noquea tan fuerte que tal vez ni te puedas levantar y cuando lo hagas, tal vez ya no sea el momento!!!!

1 comentario:

  1. Felicidades Escribes muy bonito, sigue adelante el TKD es lo máximo en la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar