lunes, 21 de octubre de 2013

HUELLAS DEL CAMINO

Durante el camino aprendí la importancia de las huellas, de la vida, aprendí que cada persona es una historia, y para contar una historia es necesario pasar por varios capítulos, LA VIDA, las personas, la energía los seres, vivir, sonreír, sentir, amar, sufrir, olvidar, cansar, tener, poseer, soñar y volar. 

Aprendí sobre todo que lo más importante son las huellas que cada persona deja en su camino, por que en base a estas se construye su propia historia... hoy comienzo a contar historias sobre las huellas que han dejado en mi, en mi vida, en la forma, cuerpo y corazón...

Y los sueños son instantes que las almas viven para tener instantes de felicidad, por que la felicidad en su forma efímera es necesaria para poder estar en el mundo, que vale un cuerpo sin sueños, sin alma, sin  espíritu? SIN HUELLAS....

Confundida, sin saber que huellas dejar, buscando historias, mi historia...

Energía que ronda constantemente, es básica y pura, es instinto y amor, es ignorancia y conocimiento, ser y no saber, las palabras que rondan pero a veces ahogan el espíritu con pensamientos vanos que no encuentran salir, por miedo.... por absurdo que suene, el miedo es una huella, una huella grande en mi, para mi.... lo dejé atrás ....

Huellas, formas en constante evolución que se marcan en cuerpos, en almas, el abismo, las voces, lo que nos rodea, personas, hombres, amigos, sentimientos y dejar de sentirlos, por que amamo?s, por que creamos?, por que no amamos ? por que no sabemos? , para que saber? .....

Evoluciono con cada paso que voy dando , con cada búsqueda, que busco? A veces callando a la niña inquieta que busca cosas, que inventa cosas, pero no puede dejar de ser, que CANTAAAA !!! Cantar es mi huella, soy ella ...

Busco a la mujer que vive para querer, ternura, amor .... inutil, que AMA !! Amar es mi huella.

Busco el fuego que da calor en caras desconocidas, el escudo que no se va, tormenta de ideas, vacío ..... AMOR !!

Una huella para mi, es un paso dejado atrás con un aprendizaje constante, y guardo en mi pensamiento la idea que DEJAR HUELLA VALE MÁS QUE CUALQUIER RECUERDO .....

Hoy el águila azúl de ojos amarillos ESTÁ PERDIDA !!! ayuda Gran Espíritu, esta vez llama para pedir, para invocar ayuda !! .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario