domingo, 28 de agosto de 2011

AMOR PROPIO

Esencia  y no errores, dándole música al alma y el corazón, amando lo imperceptible y haciendo las pases con lo perceptible, conociendo los misterios del universo envuelta en sensaciones propias ...
Acostumbrada a sentirme mal por lo que soy por mi esencia de niña, sin haber visto todo lo que he sembrado con ella...
Hoy soy yo, hoy es mi canto, hoy son mis versos, el lenguaje de la vida y los fonemas del amor, hoy tierra que viene, hoy ave que vuela y va, hoy vida que balancea, hoy vibraciones del corazón, he cambiado, transformado, transitado y trascendido, HOY SOY OTRA SIENDO YO MISMA, hoy soy la alegría, la energía que se siente y se da , la que transforma, conectada con los asuntos internos, comenzando, arrancando, dejando, fluyendo ...


Soy tierra, soy amor, sensibilidad y pasión, soy la constante forma de lo verdadero en mi, soy la semilla que se siembra, soy el corazón que vibra, que late, soy el agua que fluye, el aire que cambia, el fuego que enciende, soy el profundo instinto de llenar de vida, de soñar, soy la guerra contra mi ego, soy los pedazos de pan en el camino, las gotas de la luz del alma...

Se siembran frutos del mañana, y se trata de poner la mejor intención en cada una de las semillas, se adora al sol, y se ama con toda el alma, se conecta con el corazón y no con la mente, se aprende de verdad y se trabaja en seguir aprendiendo .... se siente la energía que fluye que vibra, que vive, que está aquí, que sana, que alimenta, que ayuda y que llena corazones....


GRACIAS UNIVERSO, GRACIAS ENERGÍA, GRACIAS POR LA TRANSFORMACIÓN, POR EL TRASCENDER, GRACIAS POR EL CAMINO, GRACIAS POR LA ILUMINACIÓN Y LOS SUEÑOS....

CANTÁNDOLE AL ALMA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario