viernes, 22 de julio de 2011

EL TIEMPO DEL INDIO Y EL ÁGUILA !!!!

Silencio, se apaga?? 

Resucitamos , que siento ? viendo el águila después de haber sentido el vacío grita desde abajo al indio, cuando volveremos a vernos ?Será acaso el tiempo? verte, querido compañero, seguir acompañándote, volar y posarme en tu hombro ....enseñanzas del viejo  GOK , indio fuerte, duro, rudo, sensato, cara dura, pero más sensible que un girasol al amanecer del sol ... quisiera sentir tus palabras, pero no quisiera verte, no es tiempo de encontrarnos, no quisiera hablarte, no es tiempo de comunicarnos con la voz, pero si quisiera leerte porque es tiempo de crecer contigo .... Esas enseñanzas que pusieron mi corazón en el estado que está ahora, neutro, después de caer al vacío, de sentir que otro administraba su vuelo, sus alas ....Soy el Águila que suplica por tus letras amigo, amor, soy tu única sabiduría, soy sabia, por que tu eres mi sabio, soy tu espejo, porque tu eres mi espejo , soy tu vida, porque tu eres la mia, te conozco como a mi misma, te siento como a mis huesos !!!!El Águila hoy no mira fijo, no sabe si voltear su cuello atrás, al principio, al orden, al águila y el indio, como antes, sin engañarnos en disfraces de personas, sin atormentarnos por nuestros vientos, nuestros pasos ....Te siento hoy más que nunca amigo Gok... silencio Gok ... tormento Gok ... encuentro Gok ... dudas !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario