miércoles, 27 de octubre de 2010

MI Jaula !

Me levanto con ansiedad, trisre, a la espera, sintiendo que ya nada va bien, que a las malas nada se logra y que acostumbrarse a una nueva situación es tan dificil como olvidar todo lo prometido .....
Sueños de amor, de princesas, de hadas, de cuentos y de guerreros que van derrumbandose ante mis ojos, sueños de vida, de compartir caminos,sueños, historias que se van olvidando con el transcurrir del tiempo...
Un sol que poco a poco esta dejando de calentar y que obliga a que vuelva la lluvia, el frio invierno, los días de nubes negras, la vida y sus circulos, el tiempo que pasa y me despide mesuradamente de lo que quiero....
Hoy no tengo esperanzas, se percibe el mal tiempo, se notan las pocas ganas de seguir, se olvidaron promesas y no se supo recibir el amor, o tal vez ese amor ahogó ....
Se cansó, o tal vez se perdió o se confundió o se murió, no se aún, pero este amor entre los dientes, de solo palabras, de pocas demostraciones no me hace plena, no me hace felíz....
Es cierto que algunas veces los seres humanos nos equivocamos, pero también es cierto que nos damos cuenta muy tarde cuando cometemos los errores y queremos enmendarlos...
Algunas veces la vida nos da otras oportunidades, tal vez para que nos equivoquemos otra vez, o vivamos otra vez  o amemos otra vez, pero a veces la vida se cansa de dar y es mejor olvidarlas y no pedir más ....
Me siento encerrada, obligada y desterrada, como si ya ni las lágrimas, ni las palabras de amor, ni las demostraciones, ni los detalles, ni las cosas grandes ni pequeñas, ni nada fuera realmente importante como si ya nada valiera la pena ....
No puedo sentir el viento a plenitud, no puedo encontrar mis alas, estoy agotada, tal vez voy cansada de caminar, sola, sola, sola ..............
No quiero que termine, no quiero dejarte ni que me dejes, no quiero separar tu alma de la mia, no quiero tratar de buscar nuevos rumbos ni empezar a domesticarme sola o con alguien más, no quiero empezar de nuevo...
No quiero sentir lo que voy sientiendo al pasar de los días, el fríooooooooo irremediable, quiero a mi sol de vuelta, quiero el calor y la ternura que tanto alimentaba mi alma, te quiero a ti y te amo a ti ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario